Captura FGE a presunto implicado en feminicidio cometido en Chihuahua

• Se le relaciona con el homicidio de una mujer cuyo cuerpo fue desmembrado y esparcido en diversos lugares

Policías de la Agencia Estatal de Investigación, en colaboración con la Unidad de Género de la Policía Municipal, capturaron a Julián Ricardo L. L., quien aparece como tercer involucrado en el feminicidio de una joven mujer ocurrido el pasado 10 de noviembre en la ciudad de Chihuahua.

En seguimiento a las indagatorias a cargo de la Unidad de Investigación de Feminicidios de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia Zona Centro, se obtuvieron indicios que llevaron a la detención de dicha persona a través de una orden de aprehensión.

La actuación policial se llevó a cabo a las 15:00 horas del martes 13 de diciembre, cuando se le notificó al imputado que se le formularán los cargos por su posible participación en el feminicidio de quien fuera identificada con las iniciales M.I.M.F., de 19 años de edad, cometido en un domicilio del Fraccionamiento Gloria.

El presunto será presentado en las próximas horas ante un Juez de Control, en donde agentes del Ministerio Público expondrán los datos de prueba y argumentos que le incriminan como imputado en este feminicidio.

Cabe mencionar que, por este suceso delictivo, el pasado 18 de noviembre agentes de la FEM obtuvieron un auto de vinculación en contra de Melissa M. R. y Luis Raúl F. C., quienes enfrentan su proceso penal bajo prisión preventiva.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts