Cumplimenta AEI orden de aprehensión contra acusado por robo con violencia

– Es investigado por el asalto cometido en una tienda Del Río de Ciudad Juárez

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de David Fernando E. A. por su probable responsabilidad en el delito de robo calificado cometido a una tienda de autoservicio, en Ciudad Juárez.

Las indagatorias ministeriales aportaron elementos incriminatorios sobre su posible participación en el robo a la negociación ubicada en el cruce de la Av. Tecnólogo y calle Centeno, en la colonia Aeropuerto, registrado el pasado 23 de abril.

Presuntamente David Fernando E. A. utilizó un arma punzo cortante para intimidar al empleado del establecimiento y posteriormente despojarlo del dinero de las ventas del día.

Tras la denuncia interpuesta y como resultado de la integración de la carpeta de investigación, el Ministerio Público obtuvo de un Juez de Control del Distrito Judicial Bravos el mandato judicial que fue notificado el pasado 01 de mayo en el interior del Centro de Reinserción Social número 3, donde se encuentra recluido por diversa causa penal.

El Tribunal fijó para mañana viernes 6 de mayo, la audiencia en la que esta representación social aportará datos de prueba y argumentos incriminatorios para acreditar la posible participación del referido imputado por el delito de robo calificado.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales)

Comparte nuestras notas

Similar Posts