Sentenciado a 25 años de cárcel por homicidio e inhumación clandestina cometido en colonia Juárez Nuevo

  • Tendrá que pagar más de un millón de pesos por la reparación del daño

La Fiscalía de Distrito Zona Norte obtuvo en un Juicio Oral, una sentencia condenatoria de 25 años de prisión en contra de Eduardo G. C., quien fue declarado penalmente responsable por los delitos de homicidio calificado e inhumación clandestina.

Crímenes que cometió entre los días 18 y 19 de febrero del año 2021, en el interior de un domicilio ubicado en las calles Eduwiges Rey de Quezada y Armando B. Parga, de la Colonia Juárez Nuevo.

Una minuciosa investigación efectuada por la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida, estableció que el ahora sentenciado utilizó un arma de fuego para privar de la vida a la víctima y luego inhumar el cuerpo de forma clandestina en el traspatio del inmueble.

El 27 de febrero del año 2021, fue detenido por elementos de la Agencias Estatal de Investigación mediante una orden de aprehensión.

Durante el proceso penal seguido en su contra, esta representación social reunió y presentó los elementos y pruebas suficientes para para que al término de un Juicio Oral fuera declarado culpable y sentenciado con la pena privativa de la libertad, aunado a ello deberá pagar la cantidad de 1 millón 066 mil 950 pesos por concepto de reparación del daño.

Comparte nuestras notas

Similar Posts