Coordinan trabajos Fiscalía y TSJE para la impartición de justicia

Con el fin de homologar criterios y establecer una coordinación efectiva entre los participantes en la procuración e impartición de justicia, el Fiscal de Distrito Zona Occidente, Edgar Chaparro Venzor, sostuvo una reunión con personal del Tribunal Superior de Justicia en el Estado (TSJE).

En el encuentro se abordaron temas relativos al desarrollo de las audiencias en los distritos judiciales que comprenden la región, con lo cual se generan nuevos canales de comunicación y mejoras en los procesos penales.

“Fue una nutrida reunión en la que se coordinaron esfuerzos, además se acordó realizar encuentros de manera bimestral para analizar, revisar y dar seguimiento a las acciones que efectuamos” expresó el Fiscal.

Chaparro Venzor precisó que con lo anterior se establecen mecanismos que coadyuvan a optimizar los procesos y el servicio al público.

En la mesa de trabajo también participaron Coordinadores de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, Jueces de Control y de Enjuiciamiento, Coordinador de Defensores Públicos y personal del Departamento de Servicios Previos al Juicio y de Administración del TSJE.

Comparte nuestras notas

Similar Posts