Vinculado a proceso por robo con violencia a empleada de óptica en Chihuahua

El Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro acreditó la posible participación del acusado Martín Fernando T. R., en el delito de robo con violencia, logrando que un Juez de Control del Distrito Judicial Morelos dictará auto de vinculación a proceso en su contra.

Los cargos en su contra establecen que la tarde del 28 de mayo del 2022, amagó con un arma blanca a la empleada de una óptica ubicada en la colonia Las Granjas en la ciudad de Chihuahua y le robó el teléfono celular de la marca Samsung modelo A21s.

Fue detenido en flagrancia por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y fue puesto a disposición del Ministerio Público, autoridad que procedió en su contra.

Durante la audiencia celebrada el pasado martes 31 de mayo, el Juez de Control resolvió la situación jurídica del acusado Martín Fernando T.R., quien permanecerá bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts