Recupera AEI Zona Norte más de 17 mil kilogramos de nuez robada en Cd. Juárez

·       Localizaron el producto con valor de más de 3 millones de pesos en ciudad Delicias
 
Con un intenso trabajo de búsqueda y diversas indagatorias de inteligencia, elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Unidad de Investigación Especializada en Delitos de Robo de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, lograron recuperar 17 mil 382 kilogramos de nuez robada.
 
Derivado a las actuaciones realizadas en seguimiento a la carpeta de investigación iniciada por el delito de robo agravado, se obtuvo información de que el producto agrícola que fue hurtado el 21 de septiembre de 2023, en Ciudad Juárez, se encontraba en un domicilio de la Avenida Universidad, en la colonia Tecnológico, de la ciudad Delicias.
 
Por ese motivo, el pasado 04 de octubre se desplegó un operativo en la citada ubicación, en donde encontraron un total de mil 159 cajas de cartón, en cuyo interior se encontraba el producto robado, mismo que está valuado en alrededor de 3 millones 160 mil pesos.
 
El producto recuperado, fue asegurado y trasladado a Ciudad Juárez, donde este lunes fue entregado a la empresa exportadora afectada.

Comparte nuestras notas

Similar Posts