Detiene AEI en Parral a probable responsable de un robo en Matamoros

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) capturaron a Edwin Josiel M. L., quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de robo agravado cometido el día 29 de enero del año en curso, en el municipio de Matamoros.

De acuerdo con la investigación ministerial, el detenido de 19 años de edad, forzó una chapa para ingresar a un establecimiento ubicado en la avenida Ocampo, en el citado municipio, de donde sustrajo 54 mil 720 pesos en efectivo.

Mediante trabajos de inteligencia y una investigación ininterrumpida dirigida por esta representación social, se logró establecer la identidad y posible participación de Edwin Josiel M. L., en el hecho delictivo.

El mandato judicial se le cumplimentó ayer lunes en las inmediaciones de la Central Camionera de la ciudad de Parral y de inmediato fue puesto a disposición del Juez que lo requería para ser llevado a la audiencia donde el Ministerio Público formulará imputación en su contra.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts