Asegura Operativo Conjunto más de 700 kilos de mariguana en Urique

El operativo conjunto que se realiza en la zona serrana en coordinación con el Ejército Mexicano, elementos de la Fiscalía General del Estado aseguraron 739.5 kilogramos de mariguana en una brecha del municipio de Urique.

El reporte policial indica que, durante las acciones de patrullaje que se realizan de manera conjunta con el Ejército, por el camino de terracería que conduce de Porochi a La Laja, se localizó un bulto que estaba cubierto con una lona negra.

Al aproximarse al lugar, tomando las precauciones necesarias se logró observar 58 costales de plástico en color blanco y cinco paquetes confeccionados con cinta en color canela de diferentes tamaños conteniendo la mariguana, todo lo cual dio un peso de 739.5 kilogramos.

La droga asegurada fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente para hacer el trámite correspondiente y ponerla a disposición del Ministerio Público Federal.

La Fiscalía General del Estado en coordinación con el Ejército Mexicano continúa las acciones de búsqueda en las localidades del municipio de Urique y sus alrededores, de los generadores de violencia para garantizar la paz de la ciudadanía.

Comparte nuestras notas

Similar Posts