Sentencian a mujer por los delitos de privación de la libertad y lesiones en Parral

En un procedimiento especial abreviado, la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, obtuvo una sentencia condenatoria de dos años de prisión en contra de Dalia Aimé G. N., por los delitos privación de la libertad personal agravada y lesiones.

Fue procesada por hechos cometidos el día 14 de abril del presente año en un domicilio ubicado en la calle Francisco Sarabia, de la colonia Altavista, en la ciudad de Parral.

La investigación ministerial establece que la ahora sentenciada, privó de la libertad e incomunicó a las víctimas en su propio domicilio, donde las lesionó con cuchillo y posteriormente se autoinfligió heridas en el cuello y las muñecas.

Ante la carga probatoria expuesta por esta representación social, la imputada de 44 años de edad, aceptó su responsabilidad por los citados hechos para recibir la sentencia dictada por el órgano jurisdiccional, en la cual recibió el beneficio de la condena condicional.

Además, fue condenada a pagar la cantidad de 19 mil 200 pesos por concepto de reparación del daño y una multa de 80 UMAS, que equivalen a 7 mil 697.60 pesos.

Comparte nuestras notas

Similar Posts