Recupera AEI Occidente dos vehículos que tenían reporte de robo

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, aseguraron dos vehículos que contaban con reporte de robo interpuestos en la ciudad de Cuauhtémoc.

Los agentes de investigación realizaban un recorrido por las calles San Antonio y 72 de la colonia San Rafael, en donde localizaron un vehículo de la marca GMC, línea Yukón, modelo 2004, con placas del estado de Colorado, Estados Unidos.

Tras revisar sus números de serie en las diferentes plataformas informativas de la Fiscalía General del Estado, resultó que contaba con reporte de robo interpuesto el pasado sábado 06 de abril, ante el Ministerio Público, en el municipio de Cuauhtémoc.

En otra acción ministerial, localizaron una pick up de la marca Chevrolet, línea S-10, modelo 2002, color verde con placas de circulación del estado de Chihuahua, en la carretera Guerrero – La Junta, vehículo que contaba con reporte de robo del día 22 de octubre del 2022, en Cuauhtémoc.

Ambos vehículos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente donde quedaron a disposición del Ministerio Público para la continuación de las indagatorias y los trámites correspondientes para su devolución a los propietarios.

Comparte nuestras notas

Similar Posts