Cumplimentan orden de aprehensión por homicidio a recapturado en Durango

COMUNICADO DE PRENSAos de la Agencia Estatal de Investigación cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de David Francisco R. E., quien fue recapturado ayer sábado en la Ciudad de Durango, tras evadirse del Penal de Ciudad Juárez el pasado 01 de enero.

El mandamiento judicial por el delito de homicidio, le fue ejecutado en la vecina entidad, en donde los Policías Investigadores lo ubicaron y con apoyo de las autoridades duranguenses, llevaron a cabo la reaprehensión.

La acusación que obra en su contra, según la causa penal 1818/2021 establece que David Francisco R. E. es probable responsable de privar de la vida a Francisco Javier T. M.

El imputado será presentado ante el Juez de Control del Distrito Judicial Bravos, a fin de que el Ministerio Público le formule cargos.

Los tres órdenes de gobierno continúan con los trabajos coordinados que permitan localizar al resto de las personas privadas de la libertad evadidas.

*De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts