Lo sentencian a dos años de prisión por homicidio en riña cometido en la colonia Plutarco Elías Calles

En un procedimiento especial abreviado, se dictó sentencia condenatoria de dos años de prisión en contra de José Mario G. G., por el delito de homicidio en riña, cometido en la colonia Plutarco Elías Calles, de Ciudad Juárez.

La Fiscalía de Distrito Zona Norte presentó las evidencias necesarias, para que se dictara una sentencia condenatoria en contra del imputado.

La investigación ministerial efectuada por elementos adscritos a la Unidad Especializada en Delitos Contra la Vida, establece que los hechos por los que fue juzgado y sentenciado, se registraron el 04 de junio del año 2020, en el interior de una vivienda ubicada en las calles Ajusco e Isla Cruzao de la colonia Plutarco Elías Calles. 

En ese lugar inició una discusión que posteriormente subió de nivel, momento en el que José Mario G. G., sacó un arma de fuego y disparó en contra de la víctima, quien, a consecuencia de las heridas, perdió la vida.

El Ministerio Público presentó ante la autoridad judicial las pruebas y argumentaciones suficientes para que se le impusiera la pena privativa de la libertad, la cual tendrá que cumplir internado en el Centro de Reinserción Social número 3 de Ciudad Juárez.

Comparte nuestras notas

Similar Posts