Recibe sentencia de más de 8 años de cárcel por intentar matar a dos hombres

Agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo una sentencia condenatoria de ocho años y cuatro meses de cárcel, dictada en contra del acusado Ever Víctor V. V., por atentar contra la vida de dos hombres en el exterior de un bar en Ciudad Juárez.

Con base en las evidencias, entrevistas y documentos, se demostró su participación en el delito de homicidio en grado de tentativa, cometido el 25 de agosto de 2021, en el exterior de un centro nocturno que se encuentra en la avenida Manuel J. Clouthier, en la colonia Prados del Real.

Disparó en repetidas ocasiones con un arma de fuego calibre .9 milímetros a las víctimas, no logrando su cometido por causas ajenas a su voluntad y por la oportuna atención médica especializada que recibieron.

Ever Víctor V. V., fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal momentos después de los hechos, cuando huía a bordo de un vehículo de la marca Honda, línea Civic, color negro, modelo 2010.

Tras ser declarado penalmente responsable del delito de homicidio en grado de tentativa, el Tribunal de Enjuiciamiento dictó la sentencia privativa de la libertad que purgará en el Cereso número 3.

Comparte nuestras notas

Similar Posts