Detenido en flagrancia por violencia familiar en Guachochi

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) del destacamento de Guachochi, detuvieron en el término legal de la flagrancia a Salomé L. C., por el probable delito de violencia familiar.

La tarde del pasado martes 20 de septiembre, los agentes investigadores atendieron el reporte en el que se mencionaba que en un domicilio ubicado en Laguna de Aboreachi, seccional de Guachochi, una mujer había sido agredirla física y verbalmente.

En el lugar se entrevistaron con la víctima, quien indicó a los oficiales que después de sostener una discusión con su pareja sentimental éste la había agredido, por lo que iniciaron su búsqueda hasta localizarlo cuando se escondía en un sembradío de maíz.

El detenido, de 34 años de edad, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, autoridad que definirá su situación legal.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts