Recibe sentencia de más de 5 años por homicidio cometido en Vistas Cerro Grande

  • Otro implicado en el crimen fue sentenciado en el año 2015

La Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía Zona Centro, obtuvo una sentencia condenatoria de cinco años y cuatro meses de cárcel en contra de Rufino B. M., por el delito de homicidio que cometió el 20 de diciembre de 2014, en la colonia Vistas Cerro Grande de la ciudad de Chihuahua.

El fallo condenatorio fue dictado por un Juez de Control en un procedimiento abreviado en el que el ahora sentenciado aceptó su responsabilidad en el homicidio de quien respondía al nombre de Víctor V. P., cuya causa de muerte fue por traumatismo craneoencefálico, producido por golpes con objeto contuso.

Rufino B. M., fue detenido el 17 de enero del presente año por elementos de la Agencia Estatal de Investigación que le cumplimentaron una orden de aprehensión por el crimen en el cual otro participante, de nombre Antonio V. P., fue detenido, juzgado y sentenciado en el año 2015.

Además de la sentencia de prisión, el Juez de Control del Distrito Judicial Morelos condenó a Rufino B.M., a pagar la cantidad de 326 mil 736 pesos por concepto de la reparación del daño.

Comparte nuestras notas

Similar Posts