Participa Fiscalía Noroeste en Operativo “Navidad Segura” en el municipio de Ascensión

• Se busca brindar una travesía segura a todos los visitantes que cruzan por el territorio estatal

La Coordinación Regional de la Agencia Estatal de Investigación en la Zona Noroeste, así como la Unidad de Delitos Diversos del Destacamento Ascensión-Janos, participan en el Operativo “Navidad Segura” que arrancó este jueves 21 de diciembre en Janos.

El objetivo de estas acciones es de que todos los viajeros que nos visitan y se dirigen al resto del estado, o bien, quienes circulan hacia el sur del país, tengan una travesía segura.

En el arranque del operativo participaron, el Director de Seguridad Pública de Janos, Juan Carlos Buitimea; el Director de Tránsito del Municipio, Apolinar Murgado; el Director de Bomberos Voluntarios, Carlos Azcarate; el Director de Protección Civil, Joel Vega Zambrano y el paramédico, Ernesto Krahn, en representación de la Cruz Roja en Buena Vista.

También, el agenta de la Guardia Nacional, José Hernández Ramírez; el Presidente Municipal, Joel Loya Márquez y el Secretario del Ayuntamiento, Israel Ochoa Apodaca.

Por la Agencia Estatal de Investigación, Javier Torres González y el Agente del Ministerio Público, Francisco Escápita Rangel.

Dentro de las acciones a realizar en el Operativo “Navidad Segura”, se mantendrán los recorridos por la carretera que conduce del Puerto de San Luis hacia este poblado, con el fin de auxiliar personas que se encuentren varados en la carretera por falla mecánica o por falta de combustible, en los tramos de Janos hasta Ascensión.

Comparte nuestras notas

Similar Posts