Detiene AEI a imputado por robo a casa habitación en la colonia Reforma

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación del Destacamento de Parral, aprehendieron a Carlos Guillermo S. C., de 37 años de edad, quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de robo agravado.

Se le atribuye probable responsabilidad en un robo cometido el día 23 de abril de 2019, en un domicilio ubicado en la calle Mariano Vega, de la colonia Reforma en la ciudad de Parral.

La investigación ministerial del citado delito establece que el imputado se introdujo a la vivienda de la cual sustrajo un motor de cuatro cilindros marca Chevrolet modelo 1999, un gato hidráulico y herramientas variadas, así como artículos con un valor aproximado de 10 mil pesos.

En seguimiento a la denuncia interpuesta en su contra y los elementos de prueba que arrojó la indagatoria, esta representación social obtuvo de un Juez de Primera Instancia el mandamiento judicial con el que fue detenido Carlos Guillermo S. C., por agentes investigadores en la calle Pedro de Lille.

El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control que lo requería para ser llevado a la audiencia donde el Ministerio Público formulará imputación en su contra.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts