Enfrenta investigación por conducir motocicleta con reporte de robo.

Agentes del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, formularon imputación por el delito de posesión de vehículo con reporte de robo en contra de Daniel Alexis V. C., quien fue detenido con una motocicleta de la marca Italika, color gris, modelo 2023, robada.

En la audiencia inicial, esta representación social comunicó al detenido que enfrenta una investigación por hechos sucedidos el 27 de diciembre de 2023, cuando fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en las inmediaciones de la colonia Ampliación Aeropuerto, en Ciudad Juárez.

El Juez de Control del Distrito Judicial Bravos, impuso la medida cautelar de prisión preventiva al imputado y fijó para mañana jueves 04 de enero, la audiencia donde se resolverá su situación jurídica.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el detenido se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts