Detenido en Meoqui en posesión de una motocicleta robada en Delicias

En un punto de revisión instalado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación en el municipio de Meoqui, se detuvo a Casimiro H. H., de 49 años de edad por la posesión de una motocicleta con reporte de robo.

Como parte de los operativos para localizar vehículos que cuentan con denuncia o reporte por robo, placas sobrepuestas u otras irregularidades, así como para detener a personas por la comisión de algún delito, los agentes se instalaron el martes 23 de agosto en el boulevar Eduardo Nájera y Avenida Ferrocarril, en la ciudad de Meoqui.

En ese lugar detuvieron a Casimiro H. H., ya que al revisar el número de serie de la unidad que tripulaba, una motocicleta de la marca Italika, línea FT150, sin placas de circulación, resultó con reporte interpuesto el 09 de enero del presente año en la ciudad de Delicias.

Por lo que al igual que la motocicleta asegurada, quedó a disposición del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts