Reaprehende AEI a presunto narcomenudista en Parral

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, cumplimentaron una orden de aprehensión a César Antonio R.C., de 31 años de edad, quien fue requerido por la autoridad judicial para reanudar un proceso penal seguido en su contra por delitos contra la salud en la variante de narcomenudeo.

La acusación en su contra es por hechos registrados el día 05 de marzo de 2016, en la calle Isidora Loya de la colonia PRI, en la ciudad de Parral, en donde fue detenido en flagrancia por la posesión de dos envoltorios plásticos que contenían marihuana y metanfetamina conocida como cristal.

Delito por el que se dictó auto de vinculación a proceso en su contra, situación jurídica que enfrentaba en libertad, no obstante, incumplió con la medida cautelar de presentarse a firmar de manera periódica,

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts