Detiene AEI a presunto agresor de empleados de Oxxo

Agentes de la Unidad Especializada en Delitos contra la Integridad Física y Daños de la Agencia Estatal de Investigación, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Jesús Enrique G. M., por el delito de lesiones clasificadas.

La detención ocurrió este día 6 de diciembre a las 13:20 horas, siendo ingresado posteriormente en el Centro de Readaptación Social No. 1, de Aquiles Serdán.

La Agencia Estatal de Investigación dio a conocer que la orden de aprehensión en contra de Jesús Enrique G. M., de 23 años de edad, fue otorgada por el Juez de Primera Instancia en Materia Penal del Distrito Judicial Morelos.

El delito es por lesiones clasificadas en perjuicio de Ángel Adrián L. L., y de Manuel Alberto B. J., por hechos ocurridos la tarde del jueves 02 de diciembre.

La Fiscalía General del Estado continúa con las investigaciones pertinentes, para el esclarecimiento del caso.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts