Brinda Fiscalía General del Estado seguimiento a compromisos con familiares de personas desaparecidas

• Se reúne Fiscal de Distrito Zona Occidente con familias de la región y se dio seguimiento a carpetas de investigación

El Fiscal de Distrito Zona Occidente, Edgar Chaparro Venzor, se reunió con familiares de personas desaparecidas para informarles de los avances que se tienen, así como de las acciones de búsqueda y del seguimiento a las investigaciones, para dar con sus paraderos.

Se contó con la presencia y participación de agentes del Ministerios Públicos y elementos de la Agencia Estatal de Investigación, quienes trabajan de manera permanente en los casos, así como integrantes del Centro de Derechos Humanos de las Mujeres (CEDEHM).

Durante la mesa de trabajo celebrada el pasado martes, se revisaron carpetas de investigación y las acciones realizadas conforme a los compromisos previamente acordados por el Fiscal General, Roberto Javier Fierro Duarte y del Secretario General de Gobierno, César Jáuregui Moreno.

Además, se estableció que se llevará a cabo una reunión mensual en la cual se analizará la información obtenida tanto en las indagatorias como la aportada por familiares, así como para definir nuevas estrategias de búsqueda.

El Fiscal de Distrito, Edgar Chaparro Venzor, reiteró el apoyo y acompañamiento a las familias en el proceso de búsqueda de personas con reportes de desaparición en Cuauhtémoc y demás municipios de la región.

Comparte nuestras notas

Similar Posts