Detenido en flagrancia por posesión de vehículo robado en Guachochi

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron en el término legal de la flagrancia a Armando G. M., por su probable responsabilidad en el delito de posesión de vehículo con reporte de robo.

La intervención se registró la noche de ayer miércoles 21 de septiembre, en el entronque de la carretera Guachochi- Parral, en el punto de control instalado por los agentes investigadores como parte de las acciones de seguridad que se implementan en la región serrana.

En el lugar revisaron una camioneta tipo pick up, de la marca Dodge, línea RAM, modelo 1993, de color azul, la cual era conducida por Armando G. M.

Al verificar la serie pública del automotor en la base de datos, arrojó que tenía reporte de robo interpuesto el 09 de mayo de 2022 en el municipio de Guachochi, motivo por el cual, el detenido de 33 años de edad y el vehículo asegurado, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur para las diligencias e investigaciones correspondientes.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts