Realizan operativo en centro de rehabilitación de Chihuahua en busca de personas desaparecidas

La Comisión Local de Búsqueda (CLB) de la Fiscalía Especializada en Investigación de Violaciones a los Derechos Humanos y Desaparición Forzada, mantiene de forma permanente los operativos de revisión en los Centros de Rehabilitación, en busca de personas que cuentan con reporte de desaparición.

En esta ocasión, un equipo multidisciplinario de la CLB acudió al establecimiento que se ubica en la calle Privada de Donato Guerra de la colonia Obrera, en la ciudad de Chihuahua.
En ese lugar, analizaron y cotejaron la información de los internos e internas en la base de datos de la Fiscalía General del Estado, para determinar si cuentan con algún reporte de ausencia y/o extravío.

La revisión en los Centros de Rehabilitación obedece a que ahí se internan personas con problemas de adicción a drogas o alcohol, sin avisar o informar a sus familiares, quienes solicitan ayuda para buscarlos.

Con estas acciones, la Comisión Local de Búsqueda refrenda su compromiso de un trabajo permanente para localizar a las personas que se encuentren desaparecidas.

Comparte nuestras notas

Similar Posts