Rastrea Comisión Local de Búsqueda el paradero de José Ángel Guzmán Rey

Con el objetivo de encontrar indicios que contribuyan a dar con el paradero de José Ángel Guzmán Rey, quién desapareció el 18 de febrero del año 2018 en la ciudad de Chihuahua, se implementó un operativo de su búsqueda.

En la actividad participaron agentes del Ministerio Público, peritos y elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Comisión Local de Búsqueda, quienes realizaron rastreos en la colonia El Palomar, San Felipe Viejo, y en el centro de la ciudad. Hicieron pegas de cédulas de búsqueda en lugares visibles y establecimientos comerciales.

Esta intervención se efectuó en atención a la petición realizada por la ciudadana Guadalupe R. S., quien también participó.

La Comisión Local de Búsqueda solicita el apoyo de la ciudadanía y de los medios de comunicación para encontrar a José Ángel Guzmán Rey, si se cuenta con información sobre su desaparición, contactarse a la Comisión de Búsqueda a través de los números (656) 629 3300 Exts. 56923 y 56924, (614) 429 3300 Ext. 11343, o bien, comunicarse a las líneas de emergencia 911 o 089 de Denuncia Anónima.

Comparte nuestras notas

Similar Posts