Realizan operativo de búsqueda de joven desaparecido en Delicias

La Comisión Local de Búsqueda (CLB) de la Fiscalía Especializada en Investigación de Violaciones a los Derechos Humanos y Desaparición Forzada, realizó un operativo en el municipio de Delicias, con el objetivo de continuar con las acciones para localizar a Julio Lozano Guardiola, quien fue visto por última vez en esa ciudad el pasado 16 de mayo.

Un equipo especializado acudió al Fraccionamiento La Salle y a las colonias San Carlos y Colinas del Valle, donde realizaron entrevistas a las personas que por ahí transitan o viven, en busca de información que pudieran contribuir para su localización.

Además, se realizó la pega de cédulas de búsqueda en lugares visibles y establecimientos comerciales de esos sectores.

También se hicieron recorridos por diferentes puntos indicados por sus familiares como el Poblado Albareñas por la ribera del Río Conchos.

Trabajo que se efectuó en coordinación con agentes del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Personas Ausentes y/o Extraviadas de la Fiscalía Zona Centro en el municipio de Delicias.

Si cuenta con alguna información sobre el paradero de Julio Lozano Guardiola favor de proporcionarla a la Comisión de Búsqueda a través del número de emergencias 911 o 089 de Denuncia Anónima.

Comparte nuestras notas

Similar Posts