Pasará 3 años en prisión por revender un terreno en Ejido Sacramento

La Fiscalía de Distrito Zona Centro obtuvo al término de un Juicio Oral una sentencia condenatoria de tres años de prisión en contra de José Guadalupe E. R. por el delito de fraude específico.

El caso fue judicializado por un agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Patrimoniales, en el cual se establece que el ahora sentenciado engañó a las tres personas afectadas con la venta de un terreno.

De acuerdo con lo expuesto en el juicio, el 15 de junio del año 2015, José Guadalupe E. R. celebró un contrato de compraventa de un lote ubicado en el Ejido Sacramento en la ciudad de Chihuahua por la cantidad 350 mil pesos, de los cuales, una primera víctima le hizo un pago parcial por 70 mil pesos.

Posteriormente, el 11 de octubre del 2017, el acusado volvió a vender el mismo lote a otra víctima, por la cantidad de 500 mil pesos.

En seguimiento a las querellas interpuestas por los afectados, iniciaron las indagatorias ministeriales correspondientes en conjunto con policías investigadores, peritos y analistas, obteniéndose evidencias fehacientes para demostrar la responsabilidad penal del imputado en los citados hechos.

Comparte nuestras notas

Similar Posts