Sentenciado por robo a mano armada que cometió en Jardines del Santuario

La Fiscalía de Distrito Zona Centro obtuvo una sentencia de dos años y cuatro meses de prisión, en contra de José Harold J. O., por el robo agravado que cometió el 13 de noviembre de 2021 en la colonia Jardines del Santuario de la ciudad de Chihuahua.

Los datos de prueba expuestos por el agente del Ministerio Público durante el proceso penal, fueron determinantes para que el acusado aceptara su responsabilidad y en un procedimiento especial abreviado, recibiera la condena.

Por medio de las investigaciones, se comprobó que el día en mención, abordó a la víctima en la calle Ernesto Talavera y la amenazó con un arma de fuego para despojarla de más de 16 mil pesos en efectivo y otras pertenencias.

Las indagatorias del caso a cargo de agentes de la Unidad de Investigación del Delito de Robos, en colaboración con la Dirección de Seguridad Pública Municipal, determinaron que el ahora sentenciado conocía los movimientos de la víctima y del dinero que portaba.

Fue detenido el 08 de marzo en el Barrio del Conejo, de la ciudad de Parral, por elementos de la Agencia Estatal de Investigación que le cumplimentaron una orden de aprehensión por los mencionados hechos delictivos.

Comparte nuestras notas

Similar Posts