Reciben sentencia de ocho años y medio de prisión por robo agravado

Los sentenciados enfrentan otros procesos penales por robo y secuestro exprés
 
La Unidad de Investigación del Delito de Robo de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, obtuvo una sentencia condenatoria de ocho años y seis meses de prisión, dictada por un Tribunal Oral del Distrito Judicial Morelos, en contra de Jorge Octavio S. M, Iván S. N., y Jonathan Rodrigo G. D., por el delito de robo agravado.
 
En el juicio que enfrentaron, se demostró que el día 26 de septiembre de 2021, ingresaron a las instalaciones de la empresa “Cinépolis Vallarta”, en donde amagaron a los empleados con arma de fuego para robarse la cantidad de 40 mil pesos y un vehículo de la marca Dodge, línea Neón en el que huyeron.
 
En la misma causa penal, se les encontró culpables por el robo que cometieron el día 04 de octubre de 2021, a un OXXO, ubicado en la colonia Saucito, en donde, de acuerdo con las investigaciones ministeriales, amenazaron con un arma de fuego a los empleados para despojarlos de la cantidad de 7 mil pesos y mercancía.
 
Ayer jueves se llevó a cabo la audiencia de individualización de sanciones donde Jorge Octavio S. M., Iván S. N., y Jonathan Rodrigo G. D., recibieron la pena privativa de la libertad que purgarán en el Cereso número 1.
 
No obstante, los ahora sentenciados enfrentan otros procesos penales, entre ellos, por un robo con violencia cometido la madrugada del 09 de octubre de 2021, a una tienda de conveniencia ubicada en la Colonia Romanza, en hechos en los que tomaron como rehén a un menor de edad.
 
Durante dicho acto delictivo, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, quienes rescataron al menor.


 

Comparte nuestras notas

Similar Posts