Detiene AEI a sujeto en posesión de un arma de fuego en la colonia Villas del Sur

Durante las acciones implementadas para la investigación y persecución de los delitos, elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, capturaron en Ciudad Juárez, a una persona que se encontraba en posesión de un arma de fuego.
 
El arresto de quien se identificó como Martin H. H., se efectuó en el cruce de las calles Villa de Irlanda y Grecia, en la colonia Villas del Sur.
 
El detenido tripulaba una pick up de la marca Ford, línea F-150, modelo 2013, en la que, tras una revisión protocolaria los policías investigadores encontraron en su interior, un arma de fuego tipo pistola de calibre .9 milímetros, con un cargador metálico abastecido con 10 cartuchos útiles.
 
El detenido junto con el arma asegurada, fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) autoridad que será la encargada de realizar las diligencias e investigaciones correspondientes por la presunta comisión del delito de posesión ilegal de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército Mexicano y las Fuerzas Armadas.
 
**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts