Participa FGE en desfile alusivo al 112 aniversario de la Revolución Mexicana

Con un contingente de más de 300 elementos, entre ellos la reconocida botarga, además la exhibición de vehículos, unidades forenses, carros alegóricos y la unidad Rino; la Fiscalía General del Estado participó en el desfile alusivo al 112 Aniversario de la Revolución Mexicana.

Las áreas que se dieron cita esta mañana fueron el Instituto Estatal de Seguridad Pública, la Agencia Estatal de Investigación, Comisión Local de Búsqueda, Fiscalía Especializada de la Mujer y a la Familia, el Centro de Justicia para las Mujeres, la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses y la Dirección General de Sistema Penitenciario, Prevención y Reinserción Social.

Durante el recorrido, cadetes que cursan las diferentes academias de formación inicial dieron muestra de las actividades que llevan a cabo, como parte de su preparación.

Así mismo, Policías Investigadores de diversos grupos marcharon, junto con los elementos caninos especializados en la búsqueda de personas.Personal de la FEM y CEJUM formaron un cuadro tipo mosaico, con la leyenda “Juntas sí podemos”, además Servicios Periciales montó diversos laboratorios, haciendo alusión a las 21 unidades forenses certificadas con los más altos estándares internacionales.

Finalmente, el Sistema Penitenciario de Chihuahua llevó un carro alegórico con los cinco ejes de la reinserción social: salud, educación, trabajo, capacitación y deporte.

“Hoy dieron muestra de la valía, ímpetu y el nuevo rostro de la Fiscalía General del Estado… ¡

Felicidades por su valiosa y distinguida participación!”, destacó el Fiscal General, Roberto Javier Fierro Duarte.

Señaló que actualmente, se cuenta con una institución sólida, integrada por mujeres y hombres comprometidos que diariamente se esfuerzan por tener un Chihuahua seguro y justo.

Comparte nuestras notas

Similar Posts