Purgará tres años de prisión por robo a casa habitación en la ciudad de Delicias

La Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado en el municipio de Delicias, obtuvo una sentencia condenatoria de tres años y medio de prisión en contra del acusado Jesús Octavio M. S., por el delito de robo agravado.

El proceso penal en su contra bajo la causa penal 359/2021, concluyó a través de un procedimiento especial abreviado, tras aceptar su responsabilidad en el delito cometido el 22 de febrero de 2021.

A través de las investigaciones del caso, la representación social se allegó de pruebas contundentes que establecían que ese día Jesús Octavio M. S., alias “El Máster”, ingresó a una vivienda ubicada en la calle Batalla Hacienda de Bustillos, de la colonia Revolución y se robó una lavadora, una pantalla y una bocina.

El 24 de septiembre del año 2021, fue capturado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación que le cumplimentaron una orden de aprehensión, por lo que fue sometido a proceso penal y transcurrido el plazo de investigación complementaria, se dictó la sentencia que purgará en la cárcel.

Comparte nuestras notas

Similar Posts