Recibe sentencia por intento de homicidio de un hombre en Ciudad Juárez.

• La víctima resultó con heridas de un arma blanca

La Fiscalía de Distrito Zona Norte obtuvo una sentencia condenatoria de 5 años y 7 meses de prisión dictada en un procedimiento especial abreviado en contra Julio Alejandro R. H., por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa que cometió en Ciudad Juárez.

Tras conocer los elementos probatorios que expuso el agente del Ministerio Público, el ahora sentenciado aceptó su responsabilidad en los hechos registrados la tarde del 31 de julio del año 2022, en el exterior de un domicilio ubicado entre las calles Campos de la Pradera y Campos El Arroyo, en la colonia Urbivilla del Campo.

La acusación establecía que agredió con un cuchillo a la víctima causándole heridas de gravedad, siendo retenido por personas que presenciaron los hechos hasta que llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para efectuar la detención en flagrancia.

Ante el cúmulo de evidencias que incriminaban a Julio Alejandro R. H., éste solicitó la terminación anticipada de su proceso penal para recibir del Juez de Control del Distrito Judicial Bravos que conoció la causa penal, la sentencia que purgará en el Cereso No. Tres.

Comparte nuestras notas

Similar Posts