Captura AEI a hombre con armas y cartuchos en Torres del Sur

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron en flagrancia a Jesús Alfonzo O. J., de 27 años de edad, por delitos contra la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, al encontrarse en posesión de tres armas de fuego, tres cargadores y seis cartuchos útiles.

La detención ocurrió en el cruce de las avenidas De las Torres y Ramón Rayón, cuando al realizarle una revisión de rutina de localizó lo siguiente:

• Un arma de fuego tipo pistola de color negro con la leyenda taurus milennial G2, calibre 9 milímetros, abastecida con un cargador de color negro y con 2 cartuchos útiles.

• Un arma de fuego tipo pistola de color negro con la leyenda CZP-09 9X19, calibre 9mm, abastecida con un cargador y 2 cartuchos útiles.

• Un arma de fuego tipo pistola color café con gris, con la leyenda glock 17 gen4 Austria 9×19, con un cargador abastecido con 2 cartuchos útiles.

• Un vehículo de la marca Chevrolet Tahoe, modelo 2008 en color gris con rines negros con matrícula del estado de Chihuahua.

El detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal quién se encargará de dar seguimiento a las Investigaciones correspondientes.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts