Detiene AEI a adolescente en posesión de considerable cantidad de droga

• Traía mariguana y THC dentro de cajas con distintos diseños

La Fiscalía General del Estado, a través del Centro de Operaciones Estratégicas, detuvo en Ciudad Juárez a un adolescente de 16 años de edad, en posesión de droga en diversas presentaciones.

La detención de flagrancia del menor, ocurrió la tarde del miércoles en el cruce de las calles Trigo y Herradura del fraccionamiento Hacienda de las Torres, asegurándole lo siguiente:

  • 9 bolsas de plástico azules con una hierba verde con las características de la mariguana, con un peso total de 688 gramos.
  • Una bolsa transparente que contenía 3 cigarrillos forjados con una hierba con las características de la mariguana, dando un peso de 8 gramos.
  • 21 sobres de plástico con distintos diseños y colores en cuyo interior se encuentra una hierba verde, seca y olorosa con las características de la mariguana, dando un peso total de 262 gramos.
  • 5 recipientes de vidrio que contiene en su interior una sustancia granulada en color amarillo con las características del extracto de THC (Tetrahidrocannabinol) con un peso total de 176 gramos.
  • 11 cajas de cartón con la leyenda Cake que contiene un líquido con las características del THC, con un peso neto de 11 gramos
  • 3 cajas de cartón con la leyenda Sunny Side Exotics que contienen un líquido con las características del THC, con un peso neto de 3 gramos.
  • 3 cajas de cartón con la leyenda Buddah bear carts que contiene cada una un cartucho y en su interior un líquido con las características del TCH, con un peso neto 3.3 mililitros de extracto de THC.
  • 1 caja de cartón con la leyenda PACKWOODS LOS ANGELES X RUNTZ que contiene un cartucho y en su interior un líquido con las características del THC. Dando un peso neto de 2 gramos de extracto de THC.
  • 2 cajas de cartón con la leyenda The Goldfather que contiene cada una un cartucho y en su interior un líquido con las características del THC. Dando un peso neto de 2 gramos de extracto de THC.

El detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República, por delitos contra la salud.

*La Fiscalía General del Estado se reserva los datos personales, en cumplimiento al artículo 36 de Ley Nacional del Sistema Integral de Justicia Penal para Adolescentes.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts