Obtiene Fiscalía sentencia de 20 años de prisión contra autor de homicidio de un masculino en Delicias

La Unidad de Investigación Ministerial de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Delicias, obtuvo una sentencia condenatoria de 20 años de prisión dictada en contra de Ubaldo Alejandro G. J., alias “El Nano” por el delito de homicidio calificado.

El 24 de diciembre de 2022, aproximadamente a las 22:00 horas, en la calle 14 y media Oriente, en la colonia Laderas del Norte, hirió con un arma blanca a Clemente G. Z., quien falleció mientras recibía atención médica en el Hospital Regional.

La detención de Ubaldo Alejandro G. J., se registró el 07 de junio del 2023, cuando elementos de la Agencia Estatal de Investigación le cumplimentaron una orden de aprehensión.

Tras conocer las pruebas contenidas en la investigación ministerial que demostraban su responsabilidad, solicitó la terminación anticipada de su proceso penal y este lunes 29 de enero, en la audiencia de procedimiento especial abreviado, el Juez de Control del Distrito Judicial Abraham González le dictó la sentencia.

Además de ser condenado a 20 años de prisión, el sentenciado deberá pagar la cantidad de 874 mil 722 pesos por concepto de la reparación del daño.

Comparte nuestras notas

Similar Posts