Cumplimentan orden de aprehensión por homicidio en la colonia Durango

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Luis Emilio C. S., quien es presunto responsable de cometer un homicidio el pasado 23 de mayo en la colonia Durango.

De acuerdo con las investigaciones ministeriales, el ahora detenido de 23 años de edad, arribó al cruce de las calles Privada Bismuto y Berkelio en donde realizó múltiples disparos de arma de fuego a la víctima, ocasionándole la muerte.

En el seguimiento de las investigaciones ministeriales, se identificó a Luis Emilio C. S., y su probable participación en los hechos en mención, datos de prueba que fueron presentados ante el Juez de Control que giró el mandato judicial con la que se le detuvo ayer martes para ser llevado a la audiencia en la que se le formulará imputación por el delito de homicidio.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts