Localizan a madre e hija reportadas como ausentes en Guadalupe y Calvo

La efectiva activación de los protocolos de búsqueda y localización, permitió que elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) del municipio de Guadalupe y Calvo, localizaran a una mujer de nombre María Eugenia S. C., de 30 años y su hija de dos años, quienes contaban con reporte de ausencia.

Sus familiares interpusieron el reporte de extravío ante el Ministerio Público el pasado lunes 4 de julio, indicando que hacía dos días que salieron de su domicilio en el referido municipio y no habían regresado.

Derivado de los trabajos ininterrumpidos de búsqueda, el pasado miércoles 06 de julio se localizó a la mujer de 30 años de edad y a su hija sanas y salvas, en el barrio La Minita, municipio de Guadalupe y Calvo.

Durante la entrevista ministerial, se conoció que esta persona se ausentó de manera voluntaria de su hogar junto con su hija, por lo que en ningún momento fueron víctimas de algún delito.

Con estas acciones, la Fiscalía de Distrito Zona Sur refrenda su compromiso de trabajar de manera permanente en la localización de personas ausentes y/o desaparecidas.

Comparte nuestras notas

Similar Posts