Localizan en Nuevo León a menor reportada como ausente en Jiménez

La adolescente se ausentó del hogar por su propia voluntad; fue localizada sana y salva
 
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, localizaron sana y salva a una menor de 14 años, quien fue reportada como ausente el 10 mayo del año en curso en el municipio de Jiménez.
 
La activación de los protocolos de búsqueda y los trabajos de investigación ininterrumpida, permitió localizar a la adolescente ayer viernes 13 de mayo en el estado de Nuevo León.
 
El reporte presentado ante la representación social y los datos recabados durante la investigación ministerial, establecen que la menor decidió ausentarse por su propia voluntad, debido a problemas personales.
 
La adolescente fue presentada ante el Agente del Ministerio Público quien la entrevistó para descartar si fue víctima de algún delito y posteriormente ponerla bajo el cuidado y tutela de sus padres.
 
La Fiscalía de Distrito Zona Sur a través de la Agencia Estatal de Investigación, trabaja de manera permanente en las acciones que garanticen el orden, la paz y la seguridad de la ciudadanía.

Comparte nuestras notas

Similar Posts