Purgará sentencia de 18 años y 9 meses de prisión por homicidio cometido en Delicias

Agentes del Ministerio Público adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el Municipio de Delicias, lograron obtener una sentencia condenatoria de 18 años y nueve meses de prisión, dictada en contra de Kevin Manuel A. Z., alias “La Changa”, por el delito de homicidio calificado.

Juzgado por hechos delictivos cometidos el día 24 de abril de 2022, en la calle 16 de septiembre en la colonia Lomas de Pérez de la ciudad de Delicias, cuando en compañía de diversa persona, golpeó a la víctima y la hirió con una navaja, produciéndole shock hipovolémico y laceración de corazón que provocaron su deceso.

El 29 de abril de 2022, Kevin Manuel A.Z., alias “La Changa” fue vinculado a proceso por un Juez de Control del Distrito Judicial Abraham González, proceso penal que enfrentó bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Durante el Juicio Oral 01/23 seguido en su contra, esta representación aportó pruebas contundentes para demostrar la responsabilidad penal del ahora sentenciado, quien además de la prueba privativa de la libertad que purgará en prisión, deberá hacer el pago la cantidad de 874 mil 722 pesos por concepto de la reparación del daño.

Comparte nuestras notas

Similar Posts