Localiza Fiscalía Zona Centro a adulto víctima de secuestro virtual

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Unidad Especializada en Delitos Cometidos a través de Medios Tecnológicos y Extorsión, de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, localizaron a salvo a un hombre de 60 años de edad que recibió una llamada extorsiva que lo mantuvo incomunicado de sus familiares.
 
De acuerdo con el reporte policial, el señor Juan Rodrigo N., estuvo incomunicado de su familia durante horas, mientras que a sus hijos les exigían la cantidad de 5 mil dólares a cambio de no hacerle daño.
 
Tras conocer la situación se montó un operativo en el que los agentes hicieron recorridos por los supermercados y tiendas de autoservicio, así como plazas comerciales, con el fin de dar con su paradero, encontrándolo sano y salvo en la colonia Minerales.
 
En su declaración ministerial, informó que recibió una llamada telefónica a través de la cual fue engañado para que activara un código que hizo que las llamadas entrantes se desviaran y así no pudieran localizarlo,  
 
El hombre localizado fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía Zona Centro, para reunirlo con sus familiares que se encontraban interponiendo la denuncia por su desaparición.

Comparte nuestras notas

Similar Posts