Vinculan a proceso a imputado por robo y lesionar de gravedad a sujeto con arma blanca

La Fiscalía de Distrito Zona Occidente, informó de la captura en términos de la flagrancia a Rafael Ángel M. M., por el delito de robo agravado y lesionar a una persona con un arma punzocortante.

El imputado fue detenido por hechos ocurridos el día 12 de julio del presente año, en las calles 16 de septiembre y Mariano Escobedo, del Fraccionamiento San Antonio, de la ciudad de Cuauhtémoc, en perjuicio de José Manuel S. L., a quien le causó lesiones que ponen en peligro la vida.

La detención del presunto responsable, de 42 años de edad, ocurrió momentos después, por lo que el viernes 15, fue presentado ante el Juez para llevar a cabo la Audiencia de Control de la Detención y Formulación de la imputación.

El órgano de control le impuso en esta misma audiencia, la medida cautelar consistente en prisión preventiva por todo el tiempo que dure el proceso.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts