Reaprehende AEI a dos imputados por narcomenudeo en Parral

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, detuvieron Joel O. C., y a Bryan A. P., quienes contaban con órdenes de aprehensión por delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo. 

Ambos eran requeridos por Jueces de Control a solicitud de agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, para reanudar sus procesos penales, ya que incumplieron con la medida cautelar en la que los llevaban, la cual consistía en presentarse a firmar de manera periódica. 

En el caso de Joel O. C., enfrenta un proceso penal por hechos ocurridos el día 28 de abril del presente año, cuando fue detenido en la calle Hacienda Chinameca de la Colonia PRI, en la ciudad de Parral, en posesión de cristal. Mientras que Bryan A. P., por hechos ocurridos el 15 de enero del año en curso, cuando fue detenido en la calle Lázaro Cárdenas, de la Colonia Kennedy en posesión de cristal.  

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).  

Comparte nuestras notas

Similar Posts