Lo sentencian a más de cinco años de cárcel por abuso sexual agravado

Al término de un Juicio Oral, se dictó una sentencia condenatoria de cinco años y seis meses de cárcel en contra de Luis R. Z., al ser declarado culpable del delito de abuso sexual agravado cometido en Ciudad Juárez.

Fue juzgado y sentenciado por hechos que se registraron en el mes junio del año 2011, en una vivienda de la colonia Revolución Mexicana, lugar en el que cometió el acto ilícito de carácter sexual en agravio de una adolescente de 14 años de edad.

Derivado de los datos incriminatorios, un Juez de Control otorgó una orden de aprehensión con la que fue capturado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) después de haber permanecido prófugo de la justicia.

En tanto, el agente del Ministerio Público reunió pruebas sólidas y suficientes para que la autoridad judicial lo declarara penalmente responsable, por lo que purgará la pena privativa de la libertad en el Centro de Reinserción Social número 3 de Ciudad Juárez, aunado al pago de 30 mil pesos por concepto de reparación del daño.

Comparte nuestras notas

Similar Posts