Recibe sentencia por homicidio cometido en Balleza

La Fiscalía de Distrito Zona Sur, obtuvo una sentencia condenatoria de tres años de prisión dictada en un procedimiento especial abreviado en contra de Lucio L. S., por el delito de homicidio cometido en el municipio de Balleza.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida, presentó dictámenes periciales, documentos y entrevistas como parte del material que lo incriminaban en la muerte de Gilberto S. O., cometida el 01 de enero de 2016, en la localidad de El Terrero.

De acuerdo con las investigaciones ministeriales, se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes cuando el ahora sentenciado accionó un arma de fuego en contra de la víctima, hechos por los que fue detenido el 02 de noviembre de 2022, por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) que le cumplimentaron una orden de aprehensión.

El Juez de Control que conoció la causa penal, dictó la sentencia privativa de libertad contra Lucio L. S., alias “El Tigre”, otorgándole el beneficio de la condena condicional al pago de la cantidad de 350 mil pesos por concepto de reparación del daño.

Comparte nuestras notas

Similar Posts