A 18 años de prisión sentencian a responsables de doble homicidio cometido en la colonia El Futuro

  • Además, tendrán que pagar 1 millón 788 mil 370 pesos por concepto de reparación del daño

Una sentencia condenatoria de 18 años y siete meses de cárcel, dictó un Tribunal en contra de Miguel Ángel M. B., alias “El Tata” y José Guadalupe B. V., alias “El Baca”, por los delitos de homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa, cometidos en el año 2019 en Ciudad Juárez.

La Fiscalía de Distrito Norte a través del agente del Ministerio Público, acreditó con base en la investigación ministerial, que el 19 de noviembre del año 2019, en el cruce de las calles Juan Gutenberg y Alexander Fleming, de la colonia El Futuro, Miguel Ángel M. B., privó de la vida con un arma de fuego a quienes fueron identificados como Román Z. y Rosa Adilene G. H.

En los mismos hechos, José Guadalupe B. V., lesionó a una persona del sexo masculino de identidad reservada, quien sobrevivió a la agresión.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida, integró la carpeta de investigación que contiene el caudal probatorio, mismo que fue determinante para que un Juez de Control dictara la pena privativa de la libertad en un procedimiento abreviado.

Además, se le condenó al pago por concepto de reparación del daño establecido en 1 millón 788 mil 370 pesos.

Comparte nuestras notas

Similar Posts