Le atribuye FEM delitos de género cometidos en Vistas del Norte contra menor de edad

• Se le acusa de agredir sexualmente a la víctima e intentar privarle de la vida.

Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, atribuyeron penalmente a Aldair B. O., su probable participación en los delitos de Violación Agravada y Feminicidio en grado de Tentativa, en perjuicio de una adolescente.

La Unidad de Feminicidios expuso ante el órgano jurisdiccional en el Distrito Judicial Morelos que entre el 08 y las primeras horas del día 09 de agosto del 2023, violentó sexualmente a la víctima en las inmediaciones de la colonia Vistas del Norte de la ciudad de Chihuahua.

Además, cuando ella intentó huir, el agresor le disparó con un arma de fuego, donde la lesionó en la cabeza y en el tórax, para luego darla por muerta y escapar del lugar de los hechos.

Cabe mencionar que la tarde de ayer, se le notificó al imputado la orden de captura en el Cereso de Aquiles Serdán, ya que se encuentra en prisión preventiva por un proceso penal diverso.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts