Capturan agentes investigadores a probable agresor de mujer.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, detuvieron a Saúl Fernando R. C., persona que contaba con una orden de aprehensión en la que aparece como probable responsable de los delitos de violencia familiar y lesiones cometidos a una mujer.

La intervención policial a cargo del Grupo Especializado en Cumplimiento a Órdenes de Aprehensión se registró la tarde de ayer miércoles, en las inmediaciones de la colonia Lealtad II, en la ciudad de Chihuahua.

El detenido fue puesto a disposición de un Juez de Control del Distrito Judicial Morelos, que lo requería a solicitud de un agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia que formulará imputación en su contra.

En próximas horas se efectuará la audiencia inicial donde esta representación social hará del conocimiento a Saúl Fernando R.C., que se le atribuye posible participación en delitos de género.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts