Obtiene FEM sentencia de 25 años de cárcel contra violador

Al término de un Juicio Oral, la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y la Familia (FEM), obtuvo una sentencia condenatoria de 25 años de prisión en contra de Jaime R. M., al ser encontrado culpable del delito de violación agravada, cometido en Ciudad Juárez.

Las investigaciones ministeriales en torno al delito por el que fue juzgado y sentenciado, establecieron que los hechos sucedieron el 05 de abril del año 2021, en una vivienda de la colonia Eco 2000, lugar en donde cometió actos de abuso de poder y violencia sexual en contra de su víctima de 12 años de edad.

Por tales hechos, derivado de los datos de pruebas y argumentos jurídicos expuestos por el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Libertad y Seguridad Sexual y el Normal Desarrollo Psicosexual, se obtuvo una orden de aprehensión con la que fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

Tras concluir el proceso de alegatos, el Tribunal Oral emitió la condena que establece además de la pena privativa de la libertad que deberá cumplir internado en el Centro de Reinserción Social número 3 de Ciudad Juárez, tendrá que hacer un pago de 74 mil 400 pesos por concepto de reparación del daño.

Comparte nuestras notas

Similar Posts