Asegura AEI Noroeste vehículo con placas sobrepuestas y arrestan a conductor en Puerto Palomas de Villa

La Agencia Estatal de Investigación (AEI), de la Fiscalía de Distrito Zona Noroeste, aseguró un automóvil y arrestó a un masculino por el delito de elaboración o alteración y uso indebido de placas, engomados y documentos de identificación de vehículos automotores, en Puerto Palomas de Villa, del municipio de Ascensión.
 
La detención en flagrancia se registró la mañana de este jueves 10 de agosto, en el cruce de las calles 18 de Marzo y Morelos de la colonia Centro, cuando al realizar una revisión vehicular, se tuvo conocimiento de que un vehículo de la marca Jeep, línea Grand Cherokee, modelo 2004, portaba placas pertenecientes a un vehículo de la marca Honda, línea Accord, modelo 1995.
 
Por lo anterior, se aseguró dicho vehículo y se procedió con la detención de José Natividad P. M., de 47 años de edad, por el delito en mención, quedando puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien se encargará de dar seguimiento a las indagatorias.
 
**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts